SOBRE MI

 

 

Desde pequeña tuve la inquietud de conocerme más y mejor a mi misma y el comportamiento humano.

Ya entonces me preguntaba, ¿qué hago en este mundo? ¿hay algo más? ¿qué tengo que aprender? y todas esas preguntas que seguro tú también te has hecho en algún momento de tu vida.

 

En un momento de mi vida y a raiz de un problema personal, opté por las terapias alternativas como vía de sanación y empecé a profundizar más en estos temas, llegando a formarme en Terapia Gestalt (psicología humanista), supervisada por el Institut Integratiu en Barcelona y certificada por la AETG, Terapia Sistémica Relacional, en GestalTransformació, Terapia de Pareja Transpersonal, en la Escuela de Desarrollo Transpersonal, SAT psicología del eneagrama, escuela de Claudio Naranjo, siguió TCI (terapia corporal integrativa) en Punto de Encuentro, aportándome luz a nivel personal y una nueva visión a nivel profesional, por su caracter holístico e integrativo (cuerpo-mente-emoción), Coach en Coaxial Barcelona y Acompañamiento al Duelo y Pérdidas en AVES.

También llegó a mi vida el Reiki, obteniendo el grado de Maestría, una técnica que me aporta equilibrio y paz interior.

 

Las respuestas a mis preguntas de siempre, las supe cuando me forme en Cábala Atlante y desde entonces he seguido formándome y adquiriendo conocimientos y herramientas terapéuticas no menos importantes como  Arolo, Clown con Alain Vigneau, Ángeles de Atlantis, Registros Akáshicos, Limpiezas energéticas, etc... 

 

Hoy en día imparto talleres grupales y terapia individual en centros y en consulta privada.